Asesoría Fiscal,
Contable y Laboral

Asesoría Fiscal,
Contable y Laboral

Consultoría especializada en centros educativos y congregaciones religiosas.

Asesoría fiscal

Aportamos acompañamiento en materia fiscal con asesoramiento permanente.

Nuestra colaboración está enfocada hacia una correcta planificación fiscal/contable, con la necesaria actualización legislativa, así como la confección de liquidaciones de impuestos (IVA., I.R.P.F. y Patrimonio, Impuesto Sociedades, Impuestos locales, etc) y pagos fraccionados. Atendemos requerimientos y elaboramos recursos.

Para mas información contacta con nuestro equipo de:

ESPAÑA

 

Asesoría contable

Ofrecemos atención personalizada, con revisiones mensuales, comprobación de datos, regularización y cierres de ejercicio.

Además, elaboramos los libros contables necesarios (diario, mayores, balances, inventarios, presupuestos, analítica) y preparamos los libros para legalización en el Registro Mercantil.

Para mas información contacta con nuestro equipo de:

ESPAÑA

Asesoría laboral

Cada cliente dispone de un profesional experto en materia laboral que es el responsable de su cuenta y le ofrece asesoramiento constante.

Realizamos la confección mensual de nóminas y seguros sociales, con resumen de costes salariales, tramitación de contratos, cartas de despido y sanciones, prorrogas, conversiones y finiquitos, altas y bajas de empleados en la seguridad social, partes de accidente y enfermedad, actualizaciones de convenio y regularización de atrasos y liquidaciones de IRPF trimestral y anual.

Para mas información contacta con nuestro equipo de:

ESPAÑA