Plan de actuación Educaria frente a la emergencia sanitaria COVID-19

Ante la actual situación sanitaria, y siguiendo las últimas recomendaciones, en Educaria hemos decidido aplicar el siguiente plan de actuación. Nuestro principal objetivo es proteger a nuestros empleados y a nuestros clientes, y contribuir en la medida de nuestras posibilidades a evitar la propagación del virus:

  1. En todo momento hemos adaptado nuestras medidas a las indicaciones de las autoridades sanitarias, y así nos comprometemos a seguir haciéndolo ante las nuevas medidas que pudieran surgir.
  2. La dirección de la compañía tiene como prioridad proteger la salud de todos sus colaboradores, y se están realizando comunicaciones constantes para mantener a los empleados informados de cualquier aspecto relacionado con el COVID-19
  3. Nuestras oficinas permanecerán cerradas. Todos nuestros colaboradores continuarán desempeñando sus funciones desde su domicilio. El teletrabajo es una práctica que ya era habitual en Educaria, por lo que contamos con toda la tecnología e infraestructura necesaria para llevarlo a cabo sin que se vea afectado el servicio:
    1. Nuestro personal dispone de equipamiento adecuado para realizar su trabajo de manera remota.
    2. La política de externalización de servicios internos con proveedores tecnológicos de referencia, hace posible el acceso a las diferentes aplicaciones (CRM, ERP, centralita virtual, etc.) desde cualquier equipo con conexión a Internet.
  4. Todas las reuniones presenciales con clientes, proveedores y organismos oficiales, se realizarán mediante videoconferencia.
  5. Los canales de contacto de los clientes con Educaria continúan siendo los habituales, tanto telefónicos como vía email.