Equipamiento TIC

Equipamiento TIC

Soluciones interactivas

Disponemos de una amplia gama de pizarras, monitores y proyectores para convertir tus aulas en espacios interactivos que favorezcan el aprendizaje colaborativo.

Además, ofrecemos un servicio integral que incluye la instalación y el posterior mantenimiento del equipamiento.

Para mas información contacta con nuestro equipo de:

ESPAÑA

Seguridad y redes

El creciente uso de la tecnología para la enseñanza y el aprendizaje hace que sea imprescindible disponer de una buena conectividad en el centro educativo.

Nuestro equipo técnico, te ayuda a construir una infraestructura segura, adaptada a la arquitectura existente, así como a las necesidades futuras, gracias a su escalabilidad.

Para mas información contacta con nuestro equipo de:

ESPAÑA

Hardware

Somos distribuidores de los principales fabricantes de dispositivos y equipamiento tecnológico: portátiles, tablets, sobremesa, impresoras, escáneres, netbooks, armarios de recarga, etc.

Gracias a nuestros acuerdos preferentes, podemos ofrecer a los centros una propuesta personalizada, adecuada a sus necesidades y presupuesto.

Además, te ayudamos a adaptar tu centro a las nuevas estrategias de movilidad que se están implantando en las aulas. Ofrecemos servicios de valor añadido como el asesoramiento en la elección de los dispositivos, la posibilidad de contratar MDM (gestión de dispositivos móviles) específico para colegios, o la financiación de la compra de las tabletas en cómodos plazos.

Para mas información contacta con nuestro equipo de:

ESPAÑA

Software

Educaria es uno de los principales distribuidores de licenciamiento en Microsoft España para la Educación.

Te ayudamos a implantar en tu centro un entorno colaborativo en el que profesores y alumnos tengan acceso a todas las herramientas que necesitan: Windows, Office 365, Minecraft, Microsoft STEM, OneNote, Microsoft Teams, Microsoft Intune, Sway, Form, etc.

También distribuimos otras soluciones de software especializado, como las aplicaciones de Adobe, el antivirus MacAffee o el software Faronics Deep Freeze para la gestión y mantenimiento de tus equipos.

Para mas información contacta con nuestro equipo de:

ESPAÑA